BIENVENIDOS!!!


Soy Teresita Vago, argentina, artista y hacedora amateur de sueños. Nací en 1984 y vivo en la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Me recibí de Bachiller en Arte, Diseño y Comunicación en la Nueva Escuela del Sur en 2002, estudié varias carreras, pero no me recibí en ninguna. Siempre me interesó escribir y es por eso que realicé entre 2007 y 2022 talleres literarios, en Balcarce y Mar del Plata. 

En 2020 edité mi primera novela, Antes de dormir (la flor de Israel), la cual presenté en la Casa de la Cultura local, la edición 2022 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y tuvo una gran repercusión, además de muy buenas críticas.

Actualmente estoy estudiando Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Ástor Piazzolla. A través de este blog les muestro todas mis creaciones desde 2003 de distintas tapas musicales que hice, entre compilados, músicos reconocidos y Bandas de Sonido.

Espero que lo disfruten!!!

Mi mail: teresitavago@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog